Blog nuevo

FERIA HÁBITAT 2018

LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DEL MUEBLE VISITA FERIA HÁBITAT

Una vez más nuestra asociación no podía faltar a una de las ferias del sector del mueble y la decoración más relevantes a nivel nacional e internacional.

El gran equipo formado por nuestros asociados, ha estado presente a lo largo de la semana para conocer de primera mano todas las novedades e informarnos de lo último en  tendencias para la próxima temporada.

Por otro lado queremos agradecer, la excelente atención recibida durante estos días en el stand de Comerçmoble, (asociación de comercios del mueble de la comunidad valenciana) a la cúal a su vez pertenecemos.

La nueva marca Mobboli, de línea vanguardista ofrece todo un mundo de sugerentes opciones, por otro lado Ferroluce amplía su catálogo de estilo retro con dos nuevas colecciones.

La nueva colección de Andreu world, las novedades presentadas por Ramis o los matices con tonalidades de inspiración natural que nos ofrece la firma de Juveniles Ros,  son algunas de las novedades que pudimos vislumbrar en esta edición.

Un estilo industrial renovado, la decoración nórdica o los materiales naturales seguirán siendo tendencia en 2019.

Y por último mencionar la asistencia a feria Habitat de una de nuestras financieras colaboradoras, Pepper Money que nos ofreció todo el asesoramiento necesario en su Stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *